La nueva incorporación de Patronato, habló con La Cábala luego de su primer entrenamiento, en el que se lo notó conforme: «Es un grupo muy bueno y unido». A la vez, expresó: «Conozco el club, es ordenado y me hablaron muy bien de él».
«Estoy con la mayor de las ganas. De entrada te das cuenta que es un grupo muy bueno y unido. Eso es importante para afrontar cualquier torneo y espero adaptarme de la mejor manera». Esas fueron las primeras palabras de Agustín Sandona cómo nuevo jugador del Santo.
A la vez, contó el porqué de su elección por Patronato: «Es un club ordenado y lo conozco, jugué muchas veces en contra, dispute amistosos y Martín Rivero me habló muy bien del club. Cuando salió la opción de Patronato, no lo dude».
Por otra parte, explicó su salida de Unión, donde rescindió su contrato: «El motivo fue un acuerdo entre Unión, mi representante y yo, por diferentes circunstancias que no se dieron. No tenía lugar en Unión y por eso decidí cambiar de rumbo».
Sobre Pumpido, dijo: «Nos conocemos mucho con Juampi, hablamos un rato en la cancha, pero nada importante. Son cosas de la vida».
Agustín tiene sólo 24 años de vida y su debut profesional se dio justamente en el Presbítero Bartolomé Grella, en el Transición 2014: «Mi debut fue en el 2014 por Copa Argentina, pero en la B Nacional debuté acá, cuando ganamos 3-1. Fue el día en el que ascendimos».
«Me defino cómo un defensor ordenado, que puede jugar por las dos bandas, concentrados, atentó, rápido y espero que me conozcan».
Por: Gabriel Obelar