El volante de Patronato brindó su palabra a La Cábala luego del entrenamiento matutino del equipo Rojinegro. En sus declaraciones, dijo que «tenemos que agarrar confianza».
«Aprovechamos esta semana para pulir detalles y mañana sumaremos minutos», expresó el mediocampista para abrir la charla a la salida del entrenamiento. Y continuó diciendo: «Necesitamos confianza, estamos trabajando bien y tenemos que mejorar en muchos aspectos. En el partido que pasó no dejamos una buena imagen».
El ex Unión habló de las cuestiones que no salieron en el partido ante San Martín por la Superliga: «El tema del orden falló mucho. Eso nos llevó a estar desordenados y no hacer bien las cosas, además empezamos perdiendo y eso hace que sea cuesta arriba». Además sostuvo que «no estuvimos bien ordenados durante todo el partido y se complicó con el gol tempranero. No tuvimos chances de gol como para empatar o dar vuelta el resultado. Eso lleva a la ansiedad y así las cosas no salen. Tenemos que estar tranquilos».
«Por nuestro lado izquierdo ellos iban a tener más juego y Damián (Lemos) iba a estar cerca para quitar y yo ahí cerca para colaborar. A la hora de recuperar la pelota no lo hicimos bien, eramos un equipo largo y ellos tuvieron muchos espacios», se lamentó el jugador.
Patronato tiene un plantel largo en cuanto a nombres, y sobre eso, Rivero enfatizó: «Sabemos nuestros roles dentro de la cancha, pero nos estamos conociendo y trabajamos para que las cosas salgan de buena manera».