Patronato comenzará este lunes su semana de entrenamientos con la mente puesta en Argentinos Juniors, con Darwin González recuperado, con dudas en el armado del equipo y esperando la confirmación de Ribas.
Este sábado, 9 de Septiembre, a las 18:05, Patronato debutará en el Presbítero Bartolomé Grella, en la Super Liga contra Argentinos Juniors, quién también jugará su primer partido.
Pensando en ese cotejo, Patrón comienza su semana de preparación, con mucho por trabajar y corregir. A pesar de que el amistoso contra Unión le dejó buenas impresiones al CT y a gran parte del plantel, hay detalles en los que se debe mejora, para revertir la imagen de lo que ocurrió en San Juan.
«El segundo tiempo es lo que queremos hacer», remarcó Rodrigo Arciero y algunos de sus compañeros, dejando en claro que lo que ocurrió en la segunda parte del amistoso, con tenencia, profundidad y generando situaciones es lo que se pretende.
Pero se deben mejorar aspectos, cómo la salida desde el fondo, que pueda ser prolija, el entendimiento o conexión entre los interpretes y encontrar el once ideal.
Del equipo que paró el sábado pasado, podría haber modificaciones. Con la recuperación de Darwin González y el buen papel que tuvo ante el Tate tendría fichas para poder ingresar, cómo así también Sebastián Ribas, aunque el uruguayo depende de un tema de «papeles».
Por otra parte, continuará la competencia interna, entre Arciero y Geminiani, cómo la pelea de Luca Sosa por poder estar dentro del once. Tendrá días el CT para analizar y buscar las mejores opciones para el debut en condición de local y tratar de cambiar la imagen de lo que ocurrió en San Juan.
VOLVERÁ
Iván Furios, que ya se encuentra en la capital entrerriana tras la operación en el metatarsiano de su pie derecho, realizará sesiones de kinesiología con el resto de sus compañeros.
CONTINÚAN
Abel Peralta, Bruno Duarte y Marcos Minetti, seguirán con tareas aparte buscando la recuperación de sus respectivas lesiones. Los tres, al igual que Furios, sesiones de kinesiología.
SE REFACCIONA
En estos días se continuará trabajando en el Estadio Grella, no sólo en el campo de juego, sino que también pintando las tribunas y ultimando detalles en las cabinas y palcos para el regreso del Negro, al Presbítero Bartolomé.
Por: Gabriel Obelar