Tincho dejo en claro cuál será la idea de Patronato para enfrentar a Tigre, el cuál se lo imagina: «Duro en todos los sectores de la cancha». Además, agregó: «Tenemos que estar a la altura y jugar, porque hay jugadores para hacerlo».
Patronato es consciente que enfrentará a un rival difícil cómo Tigre. Así lo entiende Martín Rivero: «Vamos a enfrentar a un rival duro, que trata de hacerse fuerte de local y necesita la victoria. Tenemos que estar tranquilos, ir hacer un partido inteligente y con el ánimo de haber ganado, que es muy importante».
Y dejo en claro que la idea no se resigna, sino que se intentará mejorarla: «La idea es siempre estar ordenados. En San Juan no lo demostramos, contra Argentinos si, porque enfrentamos a un rival que jugó bien y le sacamos provecho a determinadas situaciones».
«Este partido queremos estar ordenados, atacar y tener más posesión de balón, porque sera importante. Si le quitamos la pelota a Tigre, va hacer mejor para nosotros, porque será un partido trabado y ellos ponen mucha gente en la mita de cancha».
Aunque también remarcó lo importante de la personalidad, que se deberá imitar del duelo contra el Bicho, para este cotejo: «Va a ser un encuentro duro en todos los sectores de la cancha y por eso hay que estar frío y bien de la cabeza».
Al ser consultado por la presión, expresó: «Nos faltó la presión y en el complemento contra Argentinos tuvimos esa presión y el orden. Tuvieron la pelota, pero ordenados, la perdían fácil y eso lo buscamos. Este partido será diferente, porque forman con un 4-4-2 y los equipos de Caruso sabemos como son, duros, que van al roce y tenemos que estar a la altura y jugar, porque hay jugadores para hacerlo».
Por: Gabriel Obelar