El Chelo está entusiasmado con poder salir desde el arranque ante Tigre, aunque sabe que puede que lo mire desde otro lado: «Apoyaré desde donde me toque», expresó y anticipó: «Trataremos de hacer nuestro juego, sino nos enfocaremos en el despliegue y entrega».
«Todavía no hay nada confirmado, tuve la posibilidad de hacer algo táctico con el posible titular. Estoy con todas las expectativas de poder estar y sino, apoyar desde donde me toca». Está entre los planes de Guzmán poder ser titular ante Tigre este viernes, pero mantiene la calma.
Aunque se refirió a su oponente, cómo si saliera desde el arranque: «Será un partido durísimo. Nos tocó ver el último partido donde el tiempo no ayudo, pero anularon a un equipo que juega bien con la pelota, no lo dejaron hacer su juego. Es un equipo incomodo y bien parado, típico equipo de Caruso. Hay que estar tranquilos».
Los días de descanso se acortaron entre partido y partido, así también lo explicó el Chelo: «Si bien fue una semana corta y atípica, se trabajo más en la recuperación, porque el encuentro contra Argentinos fue desgastante, más para los que jugaron 90 minutos. Fue intenso y se hizo un sacrificio físico importante. Pero ya con variantes de lo que puede ser el partido».
«Con la misma personalidad que tratamos de jugar y afrontar todos los partidos. Sabemos la manera de jugar de los elencos de Caruso, son intensos en la parte física y trataremos de hacer nuestro juego, sino nos sale, nos enfocaremos en el despliegue y entrega».
Por: Gabriel Obelar