A pocos días de su debut en el Súper 20, el equipo concordiense venció a Urunday Universitario en Chajarí. Fue el cuarto amistoso de los concordienses que también piensan en la próxima Liga Sudamericana.
Estudiantes de Concordia venció a Urunday Universitario de Uruguay por 72-51 en un cotejo que tuvo lugar en cancha de Santa Rosa de Chajarí, donde el Verde realizó una concentración.
El juego, que contó con un buen marco de público, fue el cuarto en lo que va de pretemporada para los concordienses que habían comenzado su preparación venciendo a Welcome (Uruguay) por 95-56. Posteriormente viajó a Salto para disputar un cuadrangular en el que cayó con Ferro (66-81) y superó a Universitario (90-65).
En la continuidad de la actividad, este viernes a las 21, el equipo que dirige Lucas Victoriano se medirá ante el mismo rival del jueves -Urunday- pero en Salto. Luego, el último amistoso será el martes 19 cuando, en La Paz, se enfrente a Unión de Santa Fe.
Posteriormente, el 22, hará su debut en el Super 20 visitando a Comunicaciones en Mercedes. Recordemos que los de la Capital del Citrus integrarán la Zona A con La Unión, Regatas y San Martín, además del último campeón del TNA.
No es para lo único que se preparan los entrerrianos, ya que en la presente temporada también tendrán el desafío de afrontar su primer torneo internacional cuando disputen la Liga Sudamericana, en la que Estudiantes participará del Grupo C, que se jugará en Salvador de Bahía entre el 17 y 19 de octubre. Allí, enfrentará al local Universo Vittoria, a Melvin (Uruguay) y a Guaros (Venezuela).
Fuente y foto: Prensa Estudiantes