El Santo volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio La Capillita, con tareas de intermitencia y fútbol en espacios reducidos. Martín Rivero no entrenó.
Tras el fin de semana libre, luego de la victoria contra Atlético Tucumán, Patronato inicio su preparación de cara al duelo contra Talleres, el próximo domingo, a las 11:05, en el Mario Alberto Kempes.
Más allá de los días de descanso, los que fueron titulares contra el Decano, más Matías Garrido, después del circuito físico y las tareas preventivas de lesión, realizaron trabajos con pelota y minutos de intermitencia, para recuperarse físicamente de lo que fue el desempeño del pasado viernes.
El resto, a la par, minutos de fútbol en espacios reducidos, en dos equipos, volviendo a practicar la tenencia de pelota y la movilidad de los desmarques. En el final, todos tuvieron pasadas de intermitencia.
Mañana, el plantel se dividirá en dos. Por un lado, los que fueron titulares y vienen con rodaje, entrenaran a las 15hs en el Estadio Grella, mientras el resto, los suplentes, jugarán un amistoso, de dos tiempos de 35 minutos, contra la 4ta división de Colón.
FELICITACIONES Y MOTIVACIÓN
En el inicio del entrenamiento, Juan Pablo Pumpido tomó la palabra, habló delante de sus dirigidos, expresandolé la conformidad por lo hecho el viernes y alentarlos a más, para que su plantel no se relaje.
LO BUSCARON
Un grupo de preparadores físicos, que realizan un curso en Buenos Aires, buscaron a Adrián Villareal para que les indicara cómo es el entrenamiento de un equipo de alto rendimiento. El PF del Patrón, los recibió, los escuchó y les explicó, constantemente, los ejercicios que se realizaron.
SE PRENDIÓ
Leandro Burtovoy, uno de los ayudantes de campo de Pumpido, trabajó de cerca con los titulares y también trotó con ellos en las tareas de intermitencia.
Por: Gabriel Obelar