El entrenador del elenco de Rowing dialogó con La Cábala tras la derrota ante El Quillá por semifinales del Dos Orillas de hockey sobre césped.
Realizando un análisis del encuentro, el DT fue autocrítico: «Lo perdimos nosotros, el rival llegó muy pocas veces al área, habrán sido tres veces hasta el 2-1. Nos equivocamos mucho en la toma de decisiones, no fueron acordes al partido, hoy no se vio lo que entrenamos».
Consultado sobre la preparación de cara a estar instancias finales del certamen, Sequeira explica «no nos preparamos para un partido en particular, sino que es una constante en el año. Específicamente lo que veníamos trabajando era en las terminaciones de jugadas, pero se vio hoy que en los momentos claves nos equivocamos».
«El fruto del trabajo en algún momento aparece, a lo mejor no es en este torneo, quizás se da en el de Rosario o preparando la Liga del año que viene. Sacarle mérito a un equipo que ganó todos los partidos y empató uno no tiene sentido».
Siguiendo en la misma línea, dijo: «Hay que analizar porqué gana o pierde un equipo, sin quitarle merito al rival, que es el último campeón, más allá de todo, no opaca lo que se hizo en el año. Es una lástima porque en dos años consecutivos tenemos falencias en la misma instancia».
Para cerrar y poniendo la cabeza ya en el tramo final del año, expresó los objetivos con el elenco Remero: «Queda una fecha del torneo con Rosario, tenemos expectativas para clasificar a semifinales, y en el Dos Orillas trataremos de quedar en el tercer puesto, si bien en la mente del jugador no cambia demasiado, pero suma».
Foto: Archivo LC.