El autor del empate ante Tucumán, remarcó lo complicado del duelo: “Fue trabado y entramos dormidos”, insistió y habló sobre el festejo: «Me bese el escudo porque me estoy convirtiendo en un fanático de este club».
“Fue un partido lindo, trabado, entramos dormidos y fue ahí donde nos sorprendieron”. Con la autocritica de señalar cómo se empezó el partido, inicio la charla Agustín con La Cábala. Además agregó: “Con el correr de los minutos pudimos manejar nosotros el partido, poner la pelota al piso, y agarramos confianza. Después del empate jugamos tranquilos”.
Patronato fue uno en el primer tiempo y otro en la segunda mitad, al respecto, dijo: “Ante del partido nos enfriamos porque la ambulancia no llegaba, pero más allá de que nos costó, en el segundo tiempo salimos enfocados en que podíamos ganarlo y así fue”.
Cuando marcó el empate, su primer gol en la divisional, el festejo tuvo dedicatoria y contó a quien: “Porque estaba mi viejo en la tribuna y me bese el escudo porque me gusta mucho este club y de a poquito me estoy haciendo fanático”.
Por: Juan Mayer