El binomio de Renault Sport fue el mejor en los entrenamientos del sábado en Buenos Aires, donde este domingo tendrá lugar la carrera especial. Mariano Werner y Mariano Altuna clasificaron segundos.
El primer segmento clasificatorio mostró en pista a los 30 binomios, saliendo a la cinta asfáltica en dos Grupos. Con esos 20 minutos consumidos, el liderazgo quedó en manos de la dupla de Renault Sport: Luis José Di Palma-Valdeno Brito.
En el segundo corte, de los 20 binomios el conformado por Facundo Ardusso-Ricardo Risatti mantuvo el liderazgo al momento de dar el paso a la Q3, la cual definiría los puntos de la pole y la oportunidad única de partir desde la primera posición en la final.
La última salida a pista dejó en lo más alto del clasificador a Facundo Ardusso con Ricardo Risatti, quienes con el cronometraje de 1:59.603 se ganó el derecho a partir desde la primera ubicación. El domingo la grilla de la particular competencia será encabezada en la primera fila por los binomios Ardusso-Risatti y Werner-Altuna.
La final será a las 11:50 y tendrá como duración máxima 75 minutos, o 34 vueltras al trazado bonaerense.
Fuente y foto: Super TC 2000.