El volante de Belgrano dialogó con La Cábala luego de la victoria conseguida en Concordia ante Colegiales, que posiciona al Mondonguero en zona de clasificación. Además, se refirió a los incidentes producidos en la previa del cotejo.
Belgrano consiguió un resultado doblemente importante, no solo por haberlo obtenido en condición de visitante, sino también por lo sucedido en la previa: “Fue algo que nadie se esperaba, todo muy repentino, no nos dio tiempo a reaccionar. Después dimos una muestra de carácter», enfatizó Luca Mantell en diálogo con La Cábala.
«En ningún momento nos caímos; entramos muy enchufados y convertimos rápido. Luego nos echan mal a Chuky (Lozano) y nos volvimos a sobreponer a la situación porque había que mantener el resultado. Mejor imposible”, destacó el mediocampista.
“El primer gol llegó en el momento justo. Sabíamos cómo se iba a dar el encuentro. La cancha no estaba bien y ellos se sienten tranquilos de local, juegan de buena manera. Con el 2 a 0 iba a ser más difícil el empate. La clave estuvo en los momentos que golpeamos”.
Con respecto a los incidentes, sostuvo: “Martín (Monci) y Jorge (Falcón) también se llevaron una parte fea. Martín hizo un partidazo, sacó mucho, principalmente los tiros desde afuera. Nunca nos había pasado algo de esta magnitud pero se sobrepuso bien, él cómo todo el equipo”.
En relación a su actuación individual, agregó: “Me falta más tranquilidad a la hora de definir las jugadas. El apoyo del equipo es fundamental. Hay momentos en que las piernas no te responden y tenés que darle con el corazón, ahí es muy importante el apoyo de los compañeros”, culminó.
Foto: Archivo.