Desde las 20, Echagüe y Olimpia afrontarán su tercer amistoso de pretemporada y el primer cruce entre sí de cara a sus respectivos compromisos en torneos nacionales.
A menos de 20 días de su debut por la Liga Argentina, Echagüe tendrá su tercer desafío en esta pretemporada cuando se enfrente desde las 20 a Olimpia, en el Luis Butta. Será un nuevo cruce ante un equipo que se prepara para el Torneo Federal.
El Negro, que en la semana supo que no contará con Jerome Hill, volverá a la acción luego de sus claros triunfos ante Santa Paula de Gálvez (64-48) y Atlético Tala (71-57). Originalmente, este cotejo estaba previsto para el pasado viernes y se pospuso a pedido del CAO para recuperar a sus jugadores de sus respectivas molestias físicas. Esto también ayudó al AEC que sigue con la recuperación de Carlos Buemo.
El desafío para los de Barsanti será mantener la intensidad defensiva y progresar en la ofensiva que ha trabajado con mayor intensidad en esta semana.
Por su parte, el Azulgrana tendrá una nueva prueba ante un equipo que milita en una categoría superior, luego de sus derrotas ante Unión en Santa Fe (81-97) y en Paraná (77-81). Hasta el momento, los de Santiago Vesco vienen de menor a mayor y demostraron poder pelearle -con sus armas- de igual a igual a un equipo en formación de la Liga Argentina.
Lo cierto es que más allá del resultado, esta noche la gente de Paraná tendrá la posibilidad de ver a los dos equipos que representarán a la ciudad en competencias nacionales, recuperando un clásico para empezar a palpitar la temporada que se avecina.