sábado 11 de enero de 2025

Blas Cáceres: «Voy a hacer lo posible para estar»

El volante paraguayo se encuentra en plena recuperación en esta semana, previo al partido con Boca, no sabe a ciencia cierta si llegará a vestir la Rojinegra.

 

En diálogo con La Cábala, Blas Cáceres contó su situación actual con la lesión: «La semana pasada no hice nada por la lesión, pero me están tratando bien y vamos a ver si llego».

 

«Hoy corrí y ya no siento dolor pero siento como que se me endurece la zona. Voy a ver qué siento mañana y cómo va progresando la semana. Voy a hacer todo lo posible por estar pero fui sincero y le dije al DT que por ahora me sigue molestando».

 

A su vez, el volante paraguayo explicó el momento de su lesión durante el cotejo ante Talleres: «Sentí que me desgarré, no me lo esperaba… Ahora estoy en plena recuperación, esta semana veré cómo mejoro».

 

Analizando su rendimiento personal hasta el momento, el paragua asevera que se ha sentido cómodo, además destacó el empuje de todo el plantel, «a medida que fui jugando los partidos, los compañeros y el DT me dieron confianza y he tratado de aprovechar cada minuto que se me da; me encanta meter la pata -explicó entre risas-, el fútbol argentino te da esto».

 

Para cerrar, Cáceres fue cauto acerca del próximo cotejo que deberá jugar Patronato: «Hay que ser sincero, sigue molestando la lesión; aunque siempre se quiere estar para partidos así de importantes, pero soy responsable, si no estoy para jugar no lo haré y le dejaré el lugar a un compañero que esté mejor preparado. No me ha tocado enfrentar a Boca hasta ahora».

Te puede interesar

Paraná y Santa Fe jugarán una copa en conjunto

El certamen, con características inéditas, se comenzará a disputarse a mediados de enero, entres equipos …

One comment

  1. Vamos blas querido, a meter mucho huevo a ponerlo y dejarlo todo para llegar, el domingo hay destrozar a boquita, hay que aprovechar la lesión de gago, la doble amarilla de cardona , hay que buscarlo a Pablo perez que se le salga la cadena, se lo vamos a ganar de contra, vamos patrón, carajo