El capitán del elenco de Rowing dialogó con La Cábala tras superar a Estudiantes y pasar a semifinales del Torneo Interasociativo Paraná-Rosario.
El equipo Remero consiguió meterse en las semifinales del certamen, contando las sensaciones, Biaggini afirmó: «Es la primera vez que se logra, veníamos de un partido difícil con Universitario que se notó en el resultado; pero se reflotó la actitud y el ánimo del equipo, y salimos adelante».
Analizando lo que dejó la victoria ante el clásico, Estudiantes, dijo: «Es un partido en que no se puede dejar margen de error ni descuidarse, de hecho hicimos el gol y enseguida nos desconcentramos y anotaron ellos, cuesta ponerse a ritmo de nuevo pero salió».
El goleador del encuentro -con dos tantos de córner corto- expresó respecto a la jugada fija «trabajamos bastante a conciencia con el equipo, si bien el córner lo tira uno, el equipo entero está predispuesto».
El rival en las semis será nada menos que Jockey, puntero en la fase regular, sobre cómo se pensará este duelo, David no se echó atrás: «Posibilidades hay una en un millón, y si se puede… ¿Quién dice que no nos metamos en la final?. Era el objetivo del año llegar a la semifinal por lo menos», cerró.