Este miércoles se comenzaron a vender las entradas para el duelo entre Patronato y Boca, con largas colas desde el martes por la noche. Se agotaron las entradas para damas y jubilados para las tribunas de calle Grella y Ayacucho. Todavía quedan plateas para socios.
Una vez que finalizó el partido de Argentina y de los festejos, comenzaron a circular imágenes de hinchas que comenzaron hacer filas, en las boleterias de calle Grella, para adquirir lo más temprano posible su entrada para el duelo del domingo. Ya en las primeras horas de la mañana, horas antes de que se abrieran las boleterias, la cola de hinchas se extendió hasta calle San Nicolás, cerca de Ayacucho.
Nadie se quiere perder el partido histórico entre Patronato y Boca, por lo que la mañana en la sede del club, estuvo movida, con rumores y muchos hinchas que se acercaron para adquirir su propia entrada para el domingo.
Las primeras entradas que se agotaron, fueron las de Damas y Jubilados para las tribunas de Grella y Ayacucho. En ese momento, comenzaron a circular diferentes rumores, pero desde el club, informaron que: «Todavía quedan entradas generales para todas las tribunas».
Por otra parte, indicaron: «Quedan algunas plateas para los socios», en alusión a las 120 lugares para dicha zona que salieron a la venta y en caso de que no se vendan, los no socios podrán adquirirla el día viernes.
Hasta las 19 horas se venderán entradas este viernes, mientras que el jueves y viernes, de 9hs a 19hs, serán los días restantes para conseguir un lugar para el duelo histórico en la capital entrerriana.
Por: Gabriel Obelar