El dirigente de Paraná se refirió al momento que atraviesa la institución en el Torneo Federal A y el alejamiento de dos jugadores del primer equipo.
Conocida la noticia de la salida del plantel de Alexander Hollman y de un juvenil, el dirigente de Paraná, David Cáceres, dialogó con La Cábala y explicó la situación: «Se está diciendo una injusticia; Hollman pidió no entrenar más por temas personales. Tiene mucho potencial y en ese sentido nosotros tratamos de intervenir para que se genere un arreglo. No tiene nada que ver una pelea con Edgardo (Cervilla)», aclaró en relación a las versiones periodísticas.
En la misma línea, apuntó: «La personalidad de Edgardo genera amor y odio por el trato con la prensa o con demás» y recordó la salida de uno de sus integrantes del cuerpo técnico: «El ayudante de Cervilla tuvo que dejar el club para cuidar a su padre y se dejó entrever que fue una pelea con Edgardo también».
«Tengo un buen dialogo con los jugadores, no veo que haya un inconveniente con el DT. Estamos mejor que cuando terminamos el Nacional B en ese sentido».
En relación a lo deportivo y los malos resultados en estas siete fechas del Federal A, David expresó: «Estamos muy confiados en nuestros muchachos, se va a descontracturar el ambiente si ganamos mañana», ante Central Córdoba.
«Yo convivo con los jugadores y entiendo que sienten una presión muy grande. Hemos generado un buen ambiente con chicos que se están adaptando», prosiguió y aclaró: Nosotros viajaremos a Santiago para apoyar a nuestros jugadores».
Retomando el tema del entrenador y aclarando que no existen problemas de convivencia, subrayó: «Edgardo trabaja el doble de algunos DT que hemos tenido. Por eso lo trajimos»; y agregó: «Sabíamos que nos iba a costar armar un equipo, pero si uno ve la lista de nombres que vinieron, a priori uno entiende que no tenemos que estar en esta posición. Cuanto antes podamos ganar un partido, vamos a poder encaminarnos al objetivo».