Patronato llevó a cabo un nuevo entrenamiento este sábado por la tarde en el Presbítero Bartolomé Grella. Allí hubo práctica de fútbol e Iván Delfino paró un posible equipo que podría enfrentar el martes a Los Andes, en el marco de la 28° fecha del Torneo Nacional.
El puntero del campeonato no descansa y desarrolló su entrenamiento en la tarde del sábado, con la mente puesta de lleno en el próximo compromiso ante Los Andes. Las tareas vespertinas iniciaron con movimientos con pelota, en diferentes circuitos, bajo las órdenes del preparador físico, Ricardo Cascini.
Luego de ello, el DT formó al primer equipo que tiene en mente, los cuales tuvieron alrededor de 25 minutos de futbol. Ese once estuvo conformado por Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Marquez; Esteban Orfano, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga.
Enfrente, el conjunto alternativo se alistó con Agustín Bossio; Agustín Galliussi, Gabriel Graciani, Lucas Sanabria, Diego Martínez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Leonardo Acosta. Vale recordar que el Chelo no podrá ser parte del partido ante el Milrayitas por acumulación de amarillas.
Concluidos los primeros minutos, el entrenador otorgó unos segundos de descanso, y luego de ello realizó modificaciones en el equipo de los habituales titulares: ingresaron Becerra por Orfano, Acosta en lugar de Matías Quiroga y Nievas Escobar por Minetti.
En cuanto a los suplentes, Alarcón ingresó por Bossio, Minetti reemplazó a Sanabria, Mazzulli y Spinelli por Guzmán y Nievas Escobar, Alejandro Almada en lugar de Becerra y Milton Aguilar por Acosta.
Finalizada la jornada de actividades Rojinegras, el entrenador Iván Delfino aclaró que no hay nada confirmado aún en cuanto al equipo para el martes.
Mañana trabajará por la mañana, desde las 9.30, otra vez en el Estadio Grella.
ENFERMERÍA
Damián Pacco continúa moviéndose de manera diferenciada, tratando de recuperar el dolor en una de sus rodillas.
Otra de las novedades, es que Lucas Mazzulli ya pudo realizar minutos de fútbol con el conjunto alternativo y que Matías Bolatti ya entrena con normalidad, aunque sin el alta médica, que le permita realizar fútbol.