El volante por izquierda del Patrón se lamentó por la falta de efectividad: «Llegamos con claridad, pero no la metimos. El arquero de ellos tuvo sus méritos», insistió y remarcó: «Este es el camino».
De entrada, Gonzalo habló de la superioridad del Santo, pero con bronca por cómo terminó el partido: «Tuvimos muchas chances claras. Dominamos gran parte del partido, salvo jugadas aisladas que tuvieron ellos, cómo la de Leal en el primer tiempo, pero después fue todo nuestro».
Y agrego: «Nos propusimos manejar la pelota y lo logramos. Llegamos con claridad, pero no la metimos, el arquero tuvo sus méritos. Nos vamos conformes, pero perdimos dos puntos».
«Por como se dio el partido perdimos puntos. Ellos jugaron 20 minutos con un jugador menos y no lo supimos aprovechar. Se perdieron dos puntos. Este es el camino, manejando la pelota, más en nuestra casa. Hay que seguir».
Sobre las diferencias entre un tiempo y otro, indicó: «En el primer tiempo salieron de contra y a por mi lado no atacaron, pero con Rafa (Márquez) le generamos una duda a ellos. En el complemento fue todo nuestro, con dominio, tuvimos las mas claras. ese fue el partido».
En el final, se refirió a la chance que le dio Pumpido en este partido: «Tuve la suerte de jugar en las primeras fechas, pero esta era una chance linda, una lástima que no se dio con un triunfo. En lo general, tuve chances, pero no la pude meter».
Por: Gabriel Obelar