Pachano fue otro de los futbolistas que se retiró con bronca por el resultado final: «No pudimos convertir», tiró y comentó: «El saldo es positivo, más por el rendimiento».
«Fue una lastima no ganar». Al hacer su análisis, Damián no pudo evitar comenzar de esa manera, lamentándose por cómo se cerró el partido: «Hicimos un partido muy bueno. Hemos encontrado la faceta en la que estábamos en deuda, que era la tenencia de pelota, la del dominio, pero no pudimos convertir. Estábamos fino en ese aspecto, pero hoy no», admitió.
Con respecto al plan, indicó que «salió casi todo». Y completó: «Tuvimos varias situaciones y triangulaciones por los dos lados, como por la mitad de cancha. Le ganamos los laterales, hicimos opciones, neutralizamos sus ataques, más allá de algunos desacoples. El plan salio, no tuvimos finos en la definición».
Pero coincidió en lo complicado del complemento: «Se complica porque ellos se cerraron mas, empezaron hacer tiempoy dividir bien el equipo. Cuando defienden mucho, es difícil entrar».
«La bronca esta por no conseguir la victoria, pero el rendimiento nos deja ese sabor raro. El saldo es positivo,mas por el rendimiento».
Y en el final, remarcó: «El empate no es justo, porque después de la expulsión la balanza se inclinó para nosotros. Seba tuvo que intervenir, pero merecimos mucho mas».
Por: Gabriel Obelar