Tras la caída por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Edgardo Cervilla dejó de ser entrenador de Paraná. La decisión estaba tomada y aceptada desde el lunes. Lo reemplazará interinamente Fernando Benítez.
Este miércoles, con el 1-2 consumado, Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador de Paraná. La decisión ya estaba tomada desde el lunes, día en que hubo una reunión entre la cúpula directiva y el entrenador, según hizo saber el propio presidente del club, José Cáceres.
Más allá de las cuestiones personales que puedan surgir, el presente deportivo no es el mejor. El Decano tiene sólo 7 puntos de 33 disputados y se encuentra en la última posición de la Zona 3 en el Torneo Federal A, al cabo de 11 fechas de competencia.
Sólo una victoria y cuatro empates le han permitido sumar al equipo paranaense, que cayó en otras seis oportunidades. El entrenador saliente había decidido dirigir hasta el miércoles, debido a que era un partido que ya tenía planificado y hubiera sido un problema de haber un cambio de entrenador.
La institución de barrio San Martín ya tiene reemplazo interino. Será Fernando Benítez, ex jugador de la institución y reciente campeón de la Liga Paranaense de Fútbol al mando del equipo del Gato. Ocupará el cargo de forma interina, mientras la dirigencia sigue en negociaciones.
Por lo pronto, el futuro inmediato del equipo de Paraná lo encuentra disputando la fecha 12 de la tercera categoría del fútbol argentino ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Pedro Mutio, en donde tendrá dos juegos consecutivos.
El comunicado de José Cáceres en Facebook