El mendocino retorna al equipo después de más de 2 meses de inactividad: «Estoy contento», admitió y remarcó: «Espero darle una mano a mis compañeros». Pero también se refirió al próximo partido: «Será un lindo partido, trabado y duro, pero con nuestras armas vamos a traer algo», declaró.
Seguro que en el inicio de la práctica, cuando Mazzoni nombró su nombre junto con los titulares, tuvo un sin fin de sensaciones, más allá de su experencia, aunque Abel Peralta, mantiene la calma: «No esta todo definido».
Más allá de que sólo pasaron 7 fechas de inactividad, fueron casi 3 meses en los que Abel estuvo fuera de las canchas, por lo que podrá disfrutar mejor de la Super Liga: «Es rara la Super Liga, porque tuvo varios parates y es lo que tenemos. Lo importante es que se hicieron las cosas bien, en lo personal quiero darle una mano al equipo», insistió.
«Por más que no se gana hace 4 fechas, lo importante es que se hicieron buenos partidos. En el último merecimos un poco más, pero los puntos no se ganan por merecimientos. Hay que hacer goles, pero dentro de todo anduvimos bien. Perdimos varios puntos que nos duelen».
En la práctica, Peralta jugó cómo volante por derecha, pero a la vez, de interior en el doble cinco, por lo cambiante que puede ser el equipo. Al respecto, Abel dijo: «Juan Pablo (Pumpido) me avisó que puede variar. Tengo que estar atento y atacar por afuera y llegar al área. Tengo que atacar, pero a la vez defender y colaborar mucho con Geminiani».
En la misma idea, remarcó: «Ellos juegan de local y no van a regalar nada. Será un lindo partido, trabado y duro, pero con nuestras armas vamos a traer algo».
Por más que sólo fueron 7 fechas las que estuvo fuera de las canchas, fueron 3 meses a nivel calendario. Algunos futbolistas le cuesta el regreso, teniendo en cuenta el rodaje de los demás. El ex Temperley, no cree en eso: «Se que la continuidad es ideal, pero si el técnico quiere que juegue, lo haré. Me siento bien, por ahí no se nota la inactividad, pero veremos cómo me sale todo».
«Siempre queremos ganar. La idea es irnos a las vacaciones de la mejor manera, pero hay que afrontar estar 4 fechas, importantes. No podemos perder más puntos de local y tratar de rescatar unidades afuera».
Por: Gabriel Obelar