jueves 13 de febrero de 2025

Uno por uno ante el Tate

Patronato volvió a caer en casa, en un partido en el que hubo varios rendimientos buenos, pero el destacado, por los dos goles, se los lleva el uruguayo Sebastián Ribas ¿Coincidis?

 

Por: Gabriel Obelar

1-Sebastián Bértoli-6: El capitán tuvo mucho trabajo en los dos tiempos. En el primero, recibió dos tantos, pero en el segundo intervino en varias oportunidades y se quedó con varios mano a mano.

25-Rodrigo Arciero-5: Fue aceptable lo de Rodrigo, que alternó buenas y malas, aunque en el final no fue preciso.
2-Walter Andrade-6: El Negro tuvo sus falencias, perdió la marca en el segundo gol, pero en el complemento robó varias pelotas. Cabezazo fuerte y cruzado en el primer gol, cómo asistencia a Ribas.
15-Luca Sosa-5: El zaguero fue cómo su compañero en la dupla central, tuvo fallas y aciertos, pero cometió el error en el penal a Lucas Gamba. Después, correcto.
3-Lucas Márquez-5: Rafa estuvo a destiempo en el primer tiempo, dejó mano a mano a Sosa. En el complemento creció, cómo también sus proyecciones en ataque.

8-Abel Peralta-5: El mendocino no fue lo que demostró en la pre-temporada o en los entrenamientos, tuvo poca participación en todo el juego. En el primer gol de Unión, perdió la marca de Gamba.
19-Martín Rivero-7: Tincho fue uno de los más claros, con circulación, tenencia, marca y quite. Manejo bien las ofensivas del Santo y por él pasaron todas las pelotas.
28-Julián Marchioni-6: Cuando se acomodó en el campo de juego, tuvo sus pasajes. Ayudó a Rivero en la distribución, aunque en la marca tuvo errores. Buena presentación del ex Pincha.
21-Blas Cáceres-6: El paraguayo intentó en la primera parte, lucho mucho por su sector, generó centros de peligro. En el complemento, por el cansancio, bajo el rendimiento.

11-Adrián Balboa-7: Rocko estuvo muy participativo durante todo el juego, intentó y luchó, ganó segundas pelotas y siempre buscó conectarse para generar situaciones de riesgo. En el complemento hizo la individual que pasó cerca.
37-Sebastián Ribas-8: La tocó poco, más que nada en el segundo tiempo, pero fue pura efectividad el Vikingo, que abrió el marcador como goleador y después lo empato con un cabezazo de pura jerarquía.

CAMBIOS
20-Darwin González-5: El venezolano fue de mayor a menor. Entró enchufado, tiró un centro venenoso, pero después, se apago.
9-Matías Quiroga-5: Tuvo el 3-3, pero el travesaño le dijo que no. Entro para sumar gente al área, pero sólo tuvo dicha situación de peligro.
7-Gonzalo Di Renzo-Jugó poco.

DT
Juan Pablo Pumpido-5: Le cuesta encontrar respuestas en sus dirigidos, leyó mal el cambio de Balboa y sigue sin sumar de a tres y tuvo otra derrota en casa. Por momentos el funcionamiento se vio, pero en el complemento, con el hombre de más, sus dirigidos no encontrar los caminos.

 

Te puede interesar

San Benito arranca su sueño ante Boca Juniors

Se conoció el fixture de la Copa Federal de Fútbol Femenino, que se disputará en …

One comment

  1. Salvo Balboa y Ribas los demas ninguno paso de 5 puntos. Rivero es uno de mis preferidos pero hoy trasladó demasiado y al retener varios segundos la pelota permitia que Union tomara las marcas, así fue que dejó en varias ocaciones colgado a sus compañeros que ivan desmarcados por las bandas.Rivero se tendría que desprender mas rapido de la pelota e ir a buscar la devulucion y no trasladar tanto.