Mariano Sieber por el masculino, y Bárbara Ruiz, del equipo femenino, dialogaron con La Cábala tras haberse consagrado con sus equipos como campeones anuales en la Elite del futsal paranaense.
En la final anual de la Elite masculina, La Salle superó a José Hernández por 4-2, al respecto, Mariano se mostró contento y dijo: «Nos merecíamos este triunfo porque dejamos todo en la cancha y realmente somos un grupo de amigos que viene a dejar todo siempre».
Acerca de lo duro en cuanto a lo físico del cotejo, afirmó «siempre son partidos así con José Hernández, muy peleados, nosotros ganamos con huevo y un poco de fútbol, más que nada por la experiencia»
Finalmente el autor de dos goles aseveró que es la mejor forma de coronar el 2017: «Estamos muy contentos, ahora a festejar, se vienen las fiestas y fin de año». Y le dedicó el título a sus rivales.
Bárbara Ruiz, quien marcó el primer tanto de La Salle en la final del Clausura ante Mariano Moreno, dijo: «Trabajamos para esto, salió todo muy bien y se vio el esfuerzo del año». Sobre el partido en sí, y el haber terminado invictas en el certamen asintió que si bien se sienten los nervios de la final, «se trabaja todo el año para todo y estar acá es un logro».
Para cerrar, pensando en el futuro cercano para el elenco Rosa expresó: «Ahora se vienen las vacaciones, después una dura pretemporada y tendremos un año largo».