Tincho admite lo que se busca y da sus argumentos: «Porque tenemos jugadores para serlo» y, al mismo tiempo, expresó: «Buscamos tener una identidad de juego en todas las canchas».
«Siempre hay que rescatar lo positivo, para aflojar las cargas. Se pudieron sumar minutos, que vienen bien para aflojar lo físico». De entrada, fue lo primero que rescató Martín del amistoso ante Colón, donde el resultado quedó de lado, más que nada por ser el primero que se suma en la pre-temporada.
Pero también importa lo futbolístico, donde analizó: «Por momentos intentamos la tenencia y salió bien lo que pedía el técnico, pero por otros momentos no se pudo, porque el rival juega y lo hace bien. Nos sirvió, porque enfrentamos a un equipo exigente, mientras seguimos buscando el funcionamiento que venimos entrenando».
«Entrenamos mejorar el funcionamiento. La meta es ser protagonistas, porque tenemos jugadores para serlo. Ojalá podamos asumir ese rol desde la primera fecha».
Pero a ese rol, lo explicó: «Queremos un Patronato protagonista, que en todas las cancha tenga una identidad de juego, más de local donde nos tenemos que hacer fuerte. Hay que mejorar lo bueno del año pasado, porque el balance fue positivo, pero hay que crecer, más que nada de visitante donde en algunos partidos no estuvimos a la altura».
Por: Gabriel Obelar