El Pelado admitió que «la idea es ser protagonistas» y evitar «entrar en rachas cómo el semestre pasado», siendo los objetivos de este semestre.
«Ya nos estamos preparando para los amistosos, pero también con la cabeza puesta en Lanús». Todavía faltan varias pruebas y entrenamientos, pero todo indicaría que Renzo seguirá formando parte del once inicial, por su rendimiento y lo que mostró en el primer semestre.
Justamente, con la mente puesta en el 2 de Enero, habló de lo que se busca: «La idea es ser más protagonistas», remarcó y expresó: «El campeonato pasado arrancamos siéndolo, pero tuvimos una racha que no fue buena. Ahora queremos ser protagonistas, tanto de local como visitantes y ganar en confianza entre nosotros».
A pesar de que este semestre el Patrón enfrentará a rivales directo, para Renzo no es menos duro que el anterior, sino que: «El campeonato es duro. En este semestre sabemos que no nos podemos equivocar, porque nos jugamos la permanencia y eso nos da la tranquilidad y fortaleza de salir a ganar».
«Todos los partidos tenemos presión. Arrancamos u semestre muy bueno, pero tuvimos un mes donde no ganamos y estar jugando por pelear algo lindo, a pelear por la permanencia. La verdad que somos consientes que no podemos entrar en una racha similar, sino de ser parejos y compactos. Necesitamos ser otra vez protagonistas».
Sobre la responsabilidad que le toca afrontar este año, luego de ser clave y el futbolista más regular del primer semestre, admitió: «La responsabilidad está. Vine a sumar a Patronato, hacer lo que mejor que sale y hacer el semestre que hice. Estoy tranquilo y bien, hay que seguir con la cabeza puesta ahí».
Por: Gabriel Obelar