viernes 10 de enero de 2025

La Reserva también se mueve

El segundo equipo de Patronato realizó sus priemros amistosos en esta pretemporada, enfrentándose a Juventud Diamantina.

 

El conjunto dirigido por Martín De León, se presentó en el predio de La Capillita en un amistoso ante Juventud Diamantina, que se llevó a cabo en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Este fue el primero de una serie de amistosos que Patronato tiene previsto realizar antes de que dé comienzo la segunda parte del torneo de Reserva.

 

Con respecto al juego del partido, ambos conjuntos manejaron bien la pelota, con muchos pases en el mediocampo, y muy poca jugada peligrosa. El primer gol, llegó de afuera del área, gracias a la muy buena pegada de Gabriel Schvindt. El segundo fue de Emanuel Giraudi, y el tercero vino con un centro de Giraudi y Tomás Cainero fue el encargado de cerrar el tanteador para el primer equipo que formó con
Bianchio; Francisco Peralta, Joaquín Sudorf, Emanuel Del Bianco, Marcos Maydana; Gabriel Schvindt, Emanuel Giraudi, Pablo Albano, Tomás Cainero; Juan Ignacio Suárez y Matías Fonseca.

 

TOCÓ, JUGÓ Y APROVECHÓ

El segundo cotejo, terminó 3 a 1 a favor del local con goles de Comas y Chávez pero más allá del resultado, se vio a un Patronato que manejó bien la pelota por todos los sectores del campo, con una gran imagen de Yamil Silva, mostrando autoridad ante el rival y sus propios compañeros.

 

El segundo equipo formó con: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Josué Correa, Martín Aruga; Lucio Comas, Yamil Silva, Santiago Briñone, Agustín Pastorelli; Isaias Piedrabuena y Bruno Chávez.

 

UNA CURIOSIDAD

Por falta de árbitros en los encuentros, se dirigió con dos jueces en cancha, uno en cada campo.

 

Luego del partido, La Cábala tuvo la chance de dialogar con el mediocampista Gabriel Schvindt, que declaró: «Me sentí bien, con las molestias en la rodilla pero por suerte llevándola bien a la par de mis compañeros».

 

«En el primer partido me sentí bastante cómodo, aunque jugué en una posición que no es la mía habitual, pero llegué al gol y pude hacer las cosas que me pidió el DT. Físicamente me siento fatigado pero normal por la instancia de pretemporada que vamos». Además agregó, «en el segundo partido entré a jugar unos minutos, en un partido que estaba intenso por ahí es difícil entrar, pero me sentí bien porque hice las cosas sencillas y traté de no complicarme mucho», finalizó comentando el autor del tanto que abrió el marcador del primer partido.

 

Por Juan Mayer.

Te puede interesar

Atlético Paraná y Don Bosco los representantes en el TRFA

El  conjunto «Decano» y el «Salesiano» dirán presente en la próxima edición del Torneo Regional …