Mauricio Carrasco rescindirá contrato en las próximas horas con el Santo para jugar en Boca Unidos de Corrientes, en la B Nacional. Santiago López está en el radar de Almagro.
Fue el primero en llegar tras el ascenso a Primera División de la mano de Rubén Forestello, tuvo un gran torneo Transición, hasta la rotura de meniscos y ligamentos de su rodilla derecha.
A Mauri le costó volver y sólo pudo sumar 4 partidos en el Torneo Independencia de la mano de Rubén Darío Forestello, sin minutos cómo titular. Con la llegada de Pumpido, no tuvo continuidad, donde jugó algunos minutos ante San Martín y Olimpo en la Super Liga.
En busca de continuidad, Carrasco le comunicó este martes a Juan Pablo Pumpido la decisión de no continuar en Patronato, para partir a Boca Unidos que se interesó en el futbolista de 30 años para afrontar el próximo semestre de la B Nacional.
En las próximas horas, el Chueco se reunirá con la CD para rescindir su contrato, juntar sus pertenencias del club y partir cuanto antes a Corrientes para sumarse al Diablo del Norte.
SUS NÚMEROS
Desde su retorno al Rojinegro, en Enero del 2016, Carrasco jugó 18 partidos (12 cómo titular), contando Torneo Transición, Torneo Independencia y Super Liga, sumando 1.062 minutos en campo, con 3 goles ante Quilmes, Independiente y River.
TAMBIÉN SUENA EN LA B
Santiago López Demarchi, el juvenil de 19 años que está a préstamo desde San Lorenzo, es del interés de Almagro. El Tricolor está buscando un central y tienen buenas referencias del zaguero del Cuervo que sólo sumó 90 minutos en Reserva.
Santi no tiene opción de salida de Patronato, aunque, según le dijeron a La Cábala: «Se puede conversar», ya que le impedirían la chance de jugar a López Demarchi.
Por: Gabriel Obelar