El mediocampista del Pincha tiene chances de salir desde el arranque el próximo sábado, en lo que sería su debut con el Santo, con ilusiones grandes.
«Tuve apenas 4 o 5 practicas con el equipo, estoy agradecido porque me hicieron sentir cómodo y esperemos arrancar de la mejor manera». Gastón todavía se está adaptando a la ciudad, a su rutina, pero ya está metido en la idea y en las maneras de jugar: «Venimos entrenando bien y en la práctica de fútbol se vio por partes buen juego y se pudo plasmar la idea del técnico».
Sobre lo que será este Patronato o lo que pretenden, dijo: «Tenemos muy en claro que la pelota tenemos que dársela a los delanteros, que son muy buenos y que pueden complicar siempre y los demás, ser ordenados para que les llegue limpia y lastimen».
«Lo que pretendemos es que Patronato siga en Primera, pero no hay que dejar de soñar. El equipo está a tres puntos de la Copas y sería lindo e histórico para el club. Nunca se pierde la esperanza, pero el objetivo claro es mantener la categoría».
A pesar de que pidió la 55 en su llegada, ahora cambió y contó los motivos: «Me quedo con la 32. Quedaban números de la 40 para arriba y cómo siempre jugue con la 5 dije 55, pero cómo se fue Carrasco quedó el 32, si sumas el 3 y el 2 da 5. Ja».
Por: Gabriel Obelar