Este martes, Patronato entrenó en el Estadio Grella, con la mente puesta en lo que será el partido ante Godoy Cruz. Pumpido no paró un posible once. En tanto, Urribarri se sigue recuperándose de su fractura.
La pelota rodó en el Estadio Grella, pero sin la habitual práctica formal de fútbol, sino que para los ejercicios de tenencia y circulación de pelota.
Luego se dividió al plantel en dos. Mitad de cancha para defensores y volantes de contención y mitad para delanteros y mediocampistas creativos. Se trabajó la salida, tenencia, subida de laterales y la presión. Primero sin oposición y luego marca.
La idea fue seguir puliendo detalles en el manejo del balón. En el cierre del ejercicio también se sumaron los arqueros.
Pumpido no paró un once, pero si utilizaron pechera blanca los que jugaron de entrada ante el Granate. Por lo tanto, habrá que aguardar para saber el equipo que parará el viernes.
PREOCUPACIÓN
Damián Lemos sintió un pinchazo mientras realizaba la sesión del día martes en el cuádriceps de su pierna derecha. Da la sensación que sería desgarro. El jueves se realizará los estudios pertinentes y podría ser baja ante el Tomba.
Por: Gabriel Maidana