Desde Tucumán, en la previa del inicio de la doble fecha ante Mitre y Talleres, el base de Echagüe habló con La Cábala sobre su presente y el del equipo de Ignacio Barsanti. Además, obtuvimos la palabra de Federico Giarraffa.
Recuperado de su lesión, Jeremías Sandrini afirmó que «físicamente estoy bien», aunque continúa, «con bronca por la derrota contra Hindú. Estoy con más confianza en mi juego, le doy horas extra a mis entrenamientos», agregó.
Acerca de su regreso y el haber sumado a Keevin Tyus, el rosarino enfatizó: «Es más importante para el equipo tener una rotación larga, hay que darle para adelante y seguir entrenando».
«El plan es llevarnos los dos partidos, el primero contra Mitre y con Talleres hacer lo que se pueda con el resto físico que nos queda», explicó sobre el objetivo de esta gira.
FEDERICO GIARRAFA: «PODEMOS DEMOSTRAR MÁS»
Asimismo, el escolta llegado hace un mes al AEC opinó: «Es ideal llegar un día antes de los partidos por el tema del descanso del viaje, es esencial».
«Hace dos semanas que estoy acá y el grupo me integró bien, eso es muy importante», sostuvo el maragato quien no dudó en afirmar que «se notó la falta de rotación en los primeros partidos que estuve. Podemos demostrar más».
«No encuentro mi rol definido aún pero en el pasar de los partidos y con la confianza de mis compañeros lo voy a encontrar», culminó.