Patronato entrenó este viernes, en el Estadio Grella, con trabajo livianos y recreativos. El plantel partió a Buenos Aires sin confirmación oficial.
Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Cáceres o Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
Con esa incógnita, debido al rendimiento de Blas Cáceres en las últimas semanas, viajó Patronato a Buenos Aires, que no realizó minutos de fútbol, pero que busca repetir lo hecho en las jornadas anteriores.
En la mañana, en Villa Sarmiento, se realizaron trabajos preventivos de lesión y de coordinación, mientras que luego, fútbol tenis para todo el plantel.
No se realizaron ensayos de pelota parada, pero el equipo no se modificaría, a pesar de la duda que se terminará de confirmar en las próximas horas, ya en la concentración.
SE CUIDÓ
Gastón Gil Romero fue el único futbolista que no participó de las actividades recreativas. Al llegar con un dolor en la pierna derecha, decidió realizar sesiones de kinesiología para aflojar el dolor y llegar en óptimas condiciones.
HABLARON
Antes de realizar los trabajos recreativos, Juan Pablo Pumpido charló a solas con Blas Cáceres, alejados del plantel. El DT busca que el paraguayo vuelva a retomar el nivel que supo tener, ya que el CT no lo ve al cien por ciento.
¡FELIZ!
Marcos Minetti sonrió cuando le dieron permiso de participar del fútbol tenis con el resto del plantel. Sus compañeros, también se alegraron por la situación.
APOYO
Sebastián Bértoli acompañó en la campaña que gran parte del país se manifiesta: «No maten al fútbol del interior», en alusión a la idea del Consejo Federal de no continuar con el Torneo Federal B y C. Andrade, Pumpido, Vera, Guzmán, el capitán y Mazzoni, fueron algunos de los que se fotografiaron con la gráfica.
Por: Gabriel Obelar