El Pelado fue claro en su análisis, ya con la mente puesta en Belgrano: «Fue un partido que lo tenemos que tomar cómo punto de referencia», admitió.
«Fue un partido que lo tenemos que tomar cómo punto de referencia para no volverlo hacer. Somos conscientes que no se hicieron las cosas cómo las hicimos. En un principio pensamos en ir a ser protagonistas, pero está bueno porque es en el arranque del torneo. Sabemos que no somos ese equipo».
Sin mucho más que decir, de esa manera comenzó el Renzo la autocrítica de lo que dejó la derrota ante Defensa y Justicia: «Fallamos en todo. No hicimos lo que veníamos haciendo. De eso somos conscientes todos, pero nos ayuda a pensar y no volver hacer ese partido».
Y también tuvo tiempo para referirse al protagonismo, cómo el punto clave del Patrón: «No hicimos el partido que pretendíamos. Sabemos que ante Vélez y Chacarita fuimos protagonistas y este partido no lo hicimos. Tenemos que dar vuelta la página».
Por último, acerca de los promedios, expresó: «Perdimos y los que han ganado no nos pasaron, habla de algo. Pero no tenemos que volvernos locos ni ser más, porque todavía quedan 30 puntos. Tenemos que ser conscientes de lo que estamos haciendo».
Por: Gabriel Obelar