El dirigente de Patronato cuyo hogar recibió una balacera días atrás renunciará a la vicepresidencia del Patrón. «Es para tranquilizar a mi familia y volver a la vida normal», dijo.
Volvieron a ganar quienes no deben. En Patronato habrá una baja, cuando Nelson Rolandelli renuncie a la vicepresidencia de la institución Rojinegra, para tranquilizar a su familia. El motivo: su hogar sufrió una balacera la última semana. Temiendo que el hecho se relacione con el club, consensuó la decisión con la familia y no continuará en el club.
El dirigente relató la situación vivida en su hogar: «No solo fue el ruido de las balas, sino que fue el ruido de las chapas, los vidrios que saltaban. No podíamos creerlo, pensamos que era una balacera y nos tiramos cuerpo tierra. Llamamos al 911 y nos dimos cuenta que fue una balacera a mi casa».
«A uno de los miembros de la CD le tenía que pasar y me pasó a mí».
Rolandelli dijo luego: «La única responsabilidad es ser vicepresidente en el club de nuestros amores, pero nada más» y añadió sobre lo sucedido en su hogar: «Mis hijas se habían ido a un cumpleaños. Los tiros fueron en su pieza, doy gracias a Dios que no estaban».
Recordando lo ocurrido anteriormente en el club, cuando también recibieron balazos en las oficinas, el dirigente manifestó: «Lo mismo que pasó en el club fue lo que pasó en mi casa. Somos dirigentes de un club de barrio, que eso quede claro».
«No tenemos nada que ver con la mugre que nos quieren meter. Esto es una situación limite, nosotros con mi mujer y mi familia la pasamos muy mal».
Respecto al actuar de la policía, valoró: «Con la Policía acordamos toda la logística de cada partido. La Policía de Entre Ríos se movió rápido y enseguida nos puso custodia a cada miembro de la comisión directiva».
Para concluir dejó una frase que marca su paso al costado de la institución: «Quiero recuperar mi vida normal, hasta que no consiga eso no voy a parar».