El DT del Patrón se mostró ofuscado por el resultado final: «No lo puedo creer», señaló y reconoció: «Estoy orgulloso del equipo, jugó el partido que tenía que jugar».
Pasaron los minutos y la cara de Juan Pablo Pumpido, siguió siendo la misma con la que se retiró del campo de juego: «No lo puedo creer», admitió y expresó: «Hicieron un buen partido los muchachos, entraron convencidos del partido que tenían que hacer, lo hicieron, pero el fútbol tiene estas cosas que en una carambola al final entra una pelota increíble, pero estoy orgulloso del partido que hicieron».
«Tengo bronca y tristeza por el esfuerzo del equipo. Hicieron un gran partido y si había un ganador, teníamos que ser nosotros, pero el fútbol es así. Fue una carambola, no fue ninguna jugada del rival. Hay que convencerse que de esta forma hay que jugar los partidos y lo hicimos de buena manera. La suerte no estuvo de nuestro lado».
Acerca de si fue uno de los mejores partidos de su equipo, indicó: «Fue importante, nos queda la sensación de haberlo perdido y nos saca la belleza de ganar. Me gusta verlo después y analizarlo, pero el equipo hizo el partido que tenía que hacer. Sorprendidos por la derrota, porque merecimos más».
Y se lamentó por las situaciones de gol: «Tuvimos el 1-0, el 2-0, tuvimos situaciones claras, generamos situaciones de gol, pero lamentablemente el resultado marca que perdimos. Hoy verlo jugar al equipo, metiendo, es la forma».
Por otra parte, sobre los cambios, dijo:»Los cambios me condisionaron, porque los 3 fueron de lesión. Porque queres modificar algo y no podes».
«Jugando así, le podemos ganar a un montón. Lo importante es la imagen que mostró el equipo, porque nos deja un trago amargo, pero estoy orgullo del equipo».
Por último, fue claro: «Ganamos en todos los sectores de la cancha, pero perdimos por una pelota parada. Si sacamos el resultado de lado, es el camino. No queda mucho que decir, porque el equipo sintió cómo se tenía que jugar».
Por: Gabriel Obelar