Matías Garrido y Martín Rivero se conectaron para los últimos dos goles de Patronato, pero a lo largo del cotejo, los dos tuvieron buenas asociaciones ¿Lo mejor ante Central?
En más de una ocasión, en lo que va del torneo, durante los entrenamientos Juan Pablo Pumpido a sus futbolistas que se encuentren, que busquen sociedades, que se conecten. En algunos cotejos, tuvo pasajes en los que varios jugadores se entendieron y generaron algo diferente.
Pero después de mucho, el Patrón encontró el juego y la sociedad que le faltó. Martín Rivero por derecha y Matías Garrido por izquierda, fueron de lo mejor ante Rosario Central, con toque, presión, triangulaciones y comenzaron los últimos dos goles del partido.
Más allá de que en el primer tanto fue de Garrido, en los minutos posteriores, con la libertad que ambos tuvieron para soltarse y meterse en el medio para ocupar espacios y lograr generar peligro, hicieron que el Canalla, tenga un problema.
En varias ocaciones, triangularon los dos, pero lo mejor se vio en el complemento. Después de que Gil Romero y Balboa recuperarán la pelota ante Cabezas, Rivero tuvo que luchar para quedarse con la bocha, pase a Garrido, que devolvió y Tincho pase al medio para el grito del Flaco. Después, cerca del final, pase en profundidad de Rivero para la diagonal de Garrido, que tiró el centro para la asistencia de Quiroga para el 3-0 de Balboa.
De la mano del 10 y el 19, el Rojinegro creció, mostró otro pie, precisión y también buena tenencia de pelota, además de claridad de tres cuartos de cancha en adelante.
Por: Gabriel Obelar
Todos puntos altos, pero para mi, la ardilla, por conducción, toque, recuperación, es el/cerebro del equipo, esta volviendo el mati del patrón del ascenso, el dueño/del/equipo, le falta tomarconfianza en las pelotas paradas, que el sabe como darle al rincón y ya esta, volvio el 10 con todo, y otro es el ruso, el tongas, Gil romero, silencioso, mas/ en la sombra, pero efectivo, cortando, metiendo, sacando al equipo, trabando con todo, con timing, con proyección, metiendo brochazos, lo mejor del año del patrón fue el doble cinco esa dupla entre pachano y Gil romero, se complementan cada día mas, y como no para rock y y el caña metiendo/con/todo, aguantando todo lo que le tiran y rock y hasta asistidor, metiendo ese centro q la cabeza exacto para la/ardilla, y los dos el cañacy rock y son la primera linea de defensa vamos muchachos, sigan así, vamos patrón carajo, este equipo esta cada vez mas solido, hay que/seguir trabajando el toqueteo, para encontrarlos espacios, al/que queda solo en el área, y que solo tenga que empujarla, tiene que correr la/ pelota y no tanto ustedes, como fue este domingo, si esto entra en la forma de jugar del equipo, ya no va/importar quien/entre o quien salga y siempre a entrenar como hasta ahora la intensidad, a la hora de marcar y quitar, eso no se negocia, siempre tiene que estar el hambre de comerle los talones/al rival