domingo 6 de abril de 2025

Futsal: A un paso del podio

La Salle cayó en los penales en el partido por el tercer lugar ante Maipú de Mendoza, y terminó el Nacional de Clubes en el cuarto lugar.

 

Este domingo en General Madariaga tuvo lugar el cotejo por el tercer y cuarto puesto del certamen, Florencia Arce y Luisina Grinóvero abrieron la cuenta para La Salle; pero Mariana Páez descontó para las mendocinas y posteriormente igualó el tanteador 2-2.

El conjunto paranaense supo ir ganando el cotejo 5-4 y a cinco minutos del final del encuentro, Rocío Jopia empató las cosas para llevar al alargue.

 

Al cabo de los primeros cinco minutos, Lucía Roca volvió a poner al frente a las Lasallanas, pero en el segundo período, Jopia volvió a igualar el marcador para el 6-6 final. Y los penales fueron los que definieron el tercer lugar. Fue 2-1 para las maipucinas, que relegaron al elenco Rosa a la cuarta colocación.

 

En la final, Cementista de Mendoza superó 2-1 a Argentinos del Norte de Salta, para adueñarse del Nacional de clubes.

 

RESULTADOS – NACIONAL CLUBES – LA SALLE

3er puesto
Domingo 13-5
6 (1) – 6 (2) Maipú (Mendoza).

Semifinal
Sábado 12-5
2-6 Cementista (Mendoza).

 

Cuartos de final
Viernes 11-5
4-2 Brown (Misiones).

Octavos de final
Jueves 10-5
3-2 Hacka (Mar del Plata).

 

Zona B
Domingo 6-5
8-5 Defensores Norte Sur (Cro. Riv.)
Lunes 7-5
4-2 Del Campo (Esquel).
Martes 8-5
6-2 Las Heras (Mendoza).
Miércoles 9-5
7-2 Del Campo.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …