La jugadora del elenco de Argentina Azul dialogó con La Cábala tras finalizar el round robin del Sudamericano de Softbol Sub18 que se disputa en Paraná.
Tras el encuentro ante Brasil, derrota 5-2, Argentina Azul culminó tercero en la tabla de posiciones, acerca del cotejo, Solé opinó: «Nos vi muy bien en el partido, estuvimos agresivas todo el tiempo, no se dio, pero ahora esperamos los playoffs, vamos para adelante».
Realizando un análisis de los juegos disputados, la paranaense dijo: «Hemos mejorado en la elección de los tiros (altos y bajos), pero más que nada en la actitud del equipo», y sobre el nivel de los rivales, afirmó: «No nos sorprendió, porque ya sabíamos lo que se venia y estamos preparadas para esto».
«Nosotras sabíamos que lo podíamos hacer (llegar a Playoffs) y siempre tiramos para adelante, ahora estamos preparadas para lo que viene, esperamos que se nos dé la final, que sea contra Brasil. Todas jugamos por igual, dejando todo».
Disputar un torneo de esta índole de local, es algo más que importante para las chicas: «Me emociona muchísimo saber que tengo siempre alentando a toda nuestra gente, sabiendo que en todos los viajes, la tribuna siempre está en contra», sin embargo, no sienten presión por conseguir resultados: «Lo que sí, estamos ansiosas, por batear y jugar, estamos en el hotel y no vemos la hora de estar en la cancha».