Por más que Patronato aseguren que «seguimos conversando» por la compra de Sebastián Ribas, se conoció que se complicó dicha transferencia.
Hace 24hs, La Cábala informó que Sebastián Ribas firmaría su contrato con Patronato la semana entrante, ya que sólo restaban los detalles de la transferencia.
Pero, en las últimas horas, luego de que dirigentes del Santo se reunieran con Gerardo Pereyra, agente de Ribas, se habría complicado la negociación.
Por más que se aseguró que «continuamos charlando», habría diferentes trabas que no permiten que se realice la transferencia, por lo que comenzó a circular, entre los pasillos del Grella, que «se complicó».
Todavía el Rojinegro tiene la prioridad, porque está escrito en la opción que envió el Karpaty cuando lo prestó, hasta el 31 de Mayo para hacer uso de la opción de compra del Vikingo, el cuál estaba de acuerdo con el contrato que le ofreció el Patrón, cómo así también la institución ya contaba con la plata para quedarse con el segundo goleador de la Super Liga.
Por: Gabriel Obelar