El delantero de la Cuarta División de Patronato habló con La Cábala y dejó sus impresiones luego del empate sin goles ante Chacarita.
Nahuel fue tajante en primer término y declaró: «Regalamos el primer tiempo. No encontramos nuestro fútbol ni nuestro ritmo. En el segundo lo fuimos a buscar a toda costa, tuvimos muchas chaces y no supimos aprovecharlas».
Además habló del rival y cómo complicó a Patronato: «Estos equipos son los que se te cierran bien atrás, complican mucho porque no nos quedó otra que atacar por afuera. En el segundo tiempo fue vital porque salimos con todo, nos faltó no regalar el primer tiempo. Eso fue una de las claves por la cual terminamos empatados».
Se vienen compromisos difíciles para el Rojinegro. Es que asoman Lanús y Boca en el horizonte más próximo. Sin titubear, Cornero señaló: «Ahora vienen Lanús y Boca, pero esto es Patronato y vamos a salir a buscar los partidos sea como sea. No nos vamos a meter atrás ni tampoco vamos a ir a comerlos, vamos a jugar de igual a igual como siempre hicimos».
«Vamos a buscar esos seis puntos que van a servir para terminar el torneo de la mejor manera», sentenció, haciendo referencia a los dos duelos que se vienen.
Por Álvaro López.