La dirigencia de Patronato continúa negociando la continuidad de los futbolistas que pidió Juan Pablo Pumpido, siendo Gastón Gil Romero, el más complicado.
«Se está charlando con muchos representantes y negociando con todos», lanzaron desde los pasillos del Presbítero Bartolomé Grella, respecto a las negociaciones que se están llevando a cabo.
Dentro de ellas, se encuentran los jugadores que pidió Pumpido que continúen, donde ya se comenzó hablar de números es con Bruno Urribarri, quién puso cómo prioridad al Rojinegro y el que no estaría lejos de seguir, cómo Walter Andrade y Sebastián Bértoli.
Otro que dio esperanzas y mandó buenas señales a la dirigencia fue Adrián Balboa, que ya rescindió con el Liverpool de Uruguay y expresó que «hay chances de que continúe», aunque aún debe haber una reunión formal.
Con los dos que se sigue conversando es con Martín Rivero y Matías Garrido, quién tienen ofertas concretas de otras entidades, aunque ponen primero al Santo, con quiénes están negociando. Todas las partes involucradas, creen llegar a buen puerto.
«Dependerá de él», así se refirieron a la situación de Gastón Gil Romero, quién recibió un interés concreto de Belgrano de Córdoba, aunque el Ruso esperaría ver su situación en Estudiantes de La Plata, donde el Chino Benítez (DT) lo tendría en cuenta.
Mientras se aguarda el arribo de más incorporaciones, la CD se esfuerza en mantener la base que solicitó el cuerpo técnico para el lunes de la semana entrante.
Por: Gabriel Obelar