Patronato continúan tomando forma en la pre-temporada, la cuál comenzó y terminó a la par, pero sólo un grupo realizó las tareas con pelota. Urribarri volvió a entrenar de manera diferenciada.
El conjunto Rojinegro, mientras continúa formando el plantel, tuvo un nuevo entrenamiento con tareas más dinámicas y físicas, donde comenzaron las evaluaciones.
Luego de la entrada en calor, el grupo se dividió, por un lado trabajos con pelota, tareas de tenencia y circulación, para aumentar la precisión de los pases. Por otro, los que aún no han terminado de arreglar su continuidad, ejercicios físicos con pesas.
Por último, se realizaron pasadas de intermitencia, con diferentes grupos, con los GPS Catapult, con las primeras evaluaciones por parte de los preparadores físicos.
VOLVIÓ
Quién se sumó a la par de los demás fue Iván Furios, quién se encuentra negociando su continuidad con la dirigencia, pero de igual manera pidió entrenarse para no perder tiempo.
KINESIOLOGÍA
Por un dolor en el oseo, Bruno Urribarri tuvo sesiones de kinesiología, buscando recuperarse de su molestia para comenzar a trabajar con los demás.
SE REUNIERON
Juan Pablo Pumpido con los dirigentes, luego de la práctica matutina, tuvieron una reunión en la sede de la institución, donde se continúo trabajando respecto al armado del plantel.
Por: Gabriel Obelar