Este sábado el Rojinegro cerró su primera semana de entrenamientos con la incorporación de Gabriel Carabajal, quién se movió aparte con Iván Furios.
Se terminó la primer semana de entrenamiento en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde Patronato tuvo sus primeros minutos de fútbol en espacios reducidos con la presencia de la nueva incorporación.
Gabriel Carabajal estuvo presente este sábado con sus nuevos compañeros, donde se presentó, realizó la entrada en calor a la par y practicó con Iván Furios aparte, con tareas físicas y aeróbicas.
Por otro lado, el resto, sumó minutos de fútbol, con Ceballos cómo lateral derecho en un equipo y Escudero cómo segundo marcado central. Además, Minetti participó cómo doble cinco y los juveniles cumplieron con su papel.
El lunes volverá a entrenar el Patrón, con caras nuevas que se van a sumar a la pre-temporada y esperando por la conformación total del plantel.
KINESIO
Bruno Urribarri sigue con los trabajos aparte, caminando alrededor del campo de juego con Carlos Jacob y luego sumó tareas adentro.
UN RATO
Los arqueros comenzaron la jornada trabajando en el gimnasio, con actividades específicas, pero terminaron con intermitencia a la par del resto.
MUCHA CHARLA
Juan Pablo Pumpido no sólo que aprovechó para brindar varias indicaciones, conversó con sus asistentes todo el final y en el inicio, con Gabriel Carabajal junto con Bértoli, Urribarri y Furios.
DIERON SU PRESENTE
Esteban Quinodoz, vicepresidente primero de la institución estuvo en el inicio de la práctica, mientras que Gustavo Abdala, Gerente, terminó de obversar la jornada
Por: Gabriel Obelar