El defensor de Patronato habló al aire de La Cábala tras confirmarse su desvinculación de la institución Rojinegra.
«Ayer a la noche me comunicaron que no iba a continuar», contó Ivan Furios en el inicio de la charla con La Cábala. Inmediatamente, agregó: «Me sorprendió un poco, pero ya está. Lo tomo con tranquilidad. Iba a dejar el 100 por ciento para continuar, había dejado pasar un par de oportunidades por Patronato».
En la misma línea, amplió: «No tuve ningún llamado de ningún dirigente para continuar o no continuar. El día martes el técnico me llamó, mi representante había hablado con los dirigentes para presentarme a entrenar y seguir con el plantel».
«Los dirigentes tienen sus razones y uno las respeta. Es una lástima. La situación me dejó sin saber qué hacer, pero el mercado de pases está abierto así que todavía tengo tiempo».
Acerca de su paso reciente por el Patrón, comentó: «Sin dudas que el año pasado arranqué mal la pretemporada. El campeonato que terminamos con Forestello finalicé lesionado. Las últimas fechas las jugué infiltrado. Estuve parado en todas las vacaciones y finalmente me tuve que operar. Eso me retrasó un montón. No le di el cuidado que tendría que haberle dado, pero no me arrepiento porque estábamos jugando cosas importantes con respecto al descenso. Me saqué las ganas de ir al banco en el último partido».
«Por el tema económico nunca hubo problema», opinó el Pelado quien aseguró: «Lo mío era como una revancha personal. Me voy contento de que Patronato sigue en Primera y me alegro de haber conocido a grandes jugadores. Me llevo una experiencia hermosa».
«Para mi fue un placer poder vestir la camiseta de Patronato. Voy a seguir yendo a la cancha, voy a seguir hablando con mis compañeros porque al club le tengo un cariño hermoso. La intención es seguir jugando. Ahora veremos qué sale. Había un equipo de Nacional B interesado, pero hay que ver», finalizó.