Este jueves por la mañana, en el predio La Capillita, se realizaron minutos de fútbol en espacios reducidos con mucha intensidad y dinámica.
Cerca del sprint final de la concentración, Patronato busca lograr una mejor performance con la pelota, por lo que está mañana, en el predio La Capillita, los ejercicios fueron desgastantes.
Es que luego de una entrada en calor aeróbica, de coordinación y con tareas de pelota, se sumaron varios minutos de fútbol de manera muy intensa y dinámica.
El plantel se dividió en 4 equipos de 8 futbolistas, incluyendo a los arqueros, donde se ensayó la defensa a presión, de uno contra uno, todo el terreno, pero al mismo tiempo, el desmarque para ser opción.
Este jueves por la tarde, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, se realizarán nuevos ejercicios con pelota, pensando en los minutos de fútbol que se llevarán a cabo el día sábado.
COMPLETARON

El juvenil José Barreto disputando el balón junto con Matías Escudero
Brian Negro, Josué Correa, Nahuel Cornero y José Barreto, fueron los juveniles que dejaron de entrenar con Reserva para sumarse a los minutos de fútbol con el primer equipo.
DE CERCA
Juan Pablo Pumpido eligió un terreno de juego, donde se quedó en los diferentes partidos que se jugaron, para dar indicaciones, alentar a los futbolistas y continuar su análisis.
Por: Gabriel Obelar