El Gordo no le esquiva a la definición del partido y expresó: «Es un partido de 6 puntos, por lo que tenemos que estar capacitados para un partido duro».
«Colón ya quedó atrás. Nos quedó el buen partido que se hizo, con un tiempo donde fuimos superior, pero encarando la semana para la final del domingo». Por más que su entrenador admita que no es una final, Mauricio Sperduti la toma cómo tal, mucho más por el valor en la tabla de los promedios: «Es un partido de 6 puntos, por lo que tenemos que estar capacitados par aun partido duro, más de visitante».
Por otra parte, se refirió a la igualdad: «Hoy lo importante de sumar, más allá que de local lo ideal es conseguir los tres puntos, pero no se pudo. Hicieron méritos, no nos cobraron dos penales, pero no podemos quedarnos con eso. Ahora tenemos que afrontar el partido que se viene de la mejor manera».
«Estamos trabajando en el partido complicado y duro que vamos a tener. Ellos vienen de un empate en una cancha complicada cómo la de Belgrano. Sabemos que tienen muchos refuerzos, por lo que tenemos que estar atentos y concentrados, porque ante el mínimo error o el que esté más atento, sacará ventaja».
Además, habló de lo que van a buscar y repetir, tanto en lo persona cómo en lo colectivo: «Todos tienen libertad para hacerle bien al equipo, por más que cada uno tenga sus virtudes individuales. Lo importante es aportar al equipo, tanto cómo Pablo y Damián. Este es un equipo que trabaja y lucha día a día».
Por: Gabriel Obelar