El mediocampista del Rojinegro, en la previa al viaje a San Juan, remarcó: «Va a ser clave sumar y que este grupo termine de agarrar confianza para reconfirmar y afirmar lo bueno que viene haciendo».
«Sabemos que vamos a jugar un partido importante, contra un rival que viene de hacer un buen papel ante Belgrano». Con la tranquilidad que lo caracteriza, cómo lo hace dentro de la cancha, palpitó la previa del primer partido oficial cómo visitante: «Estamos con la motivación que tiene que haber en cada partido y dándole la importancia que se merece».
Por otra parte, en relación a cómo se debe tomar este encuentro, bajó cambios y expresó: «Lo tomo como un partido de fútbol, donde va a ser clave sumar y que este grupo termine de agarrar confianza para reconfirmar y afirmar lo bueno que viene haciendo».
Sobre la igualdad contra Colón, indicó: «Hemos hecho un primer tiempo muy bueno, pero no pudimos mantener la intensidad en el complemento. Generamos situaciones y donde merecíamos algún fallo arbitral a favor, donde modificaba el resultado, pero estamos yendo por buen camino».
Y por último, volvió a referirse al encuentro del domingo por la mañana: «Vi algunas secuencias del partido con Belgrano. Será duro, contra un rival que trató bien la pelota, por lo que tendremos que tomar nuestros recaudos».
Por: Gabriel Obelar