El volante de la Cuarta División de Patronato habló con La Cábala luego de la derrota de su equipo ante Talleres por la mínima diferencia.
Para comenzar, Enzo dejó sus impresiones de lo que fue el juego: «Me deja amargura, creo que hicimos las cosas bien, jugamos un gran partido y merecimos más. Las cosas no fueron parejas del lado del arbitraje y nos vamos disconformes con el partido».
Además, mencionó los errores del Rojinegro cerca del arco rival: «Nos faltó el último detalle para concretar, nos vamos amargados por el arbitraje que nos perjudicó».
Talleres tuvo un comienzo frenético y muy intenso. Minuto a minuto, el Santo fue afirmándose en el terreno de juego y le plantó cara a la T: «Al principio no podiamos encontrar el ritmo del partido hasta los 30 del primer tiempo que pudimos acomodarnos y ahí fue un poco más parejo todo».
En la desesperación por la búsqueda del empate, Giacinti puso dos centro delanteros más, formando una línea de tres ‘9’. «Por momentos nos benefició jugar con tres ‘9’, y por momentos no. Estábamos decididos a jugar a la pelota larga y si no sabes recuperar la pelota en las segundas jugadas, te sacan de contragolpe y es más difícil», sentenció Muñoz.
Por Álvaro López.
Foto: Archivo.