Patronato regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio La Capillita, con trabajos aeróbicos y pasadas de intermitencia. Vera y Royón aumentaron sus actividades.
El Patrón no tiene descanso y luego de la dura derrota ante Banfield, volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio La Capillita.
Allí, se realizaron trabajos aeróbicos y de coordinación a cargo de los preparadores físicos, mientras que el final, se hicieron pasadas de intermitencia con todo el plantel.
Este martes, el plantel tendrá trabajos en doble turno, por la mañana en el predio cercano a la base aérea y por la tarde en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.
SUMAN ACTIVIDAD
Renzo Vera y Nicolás Royón, desde el inicio de la práctica, comenzaron con sus actividades alrededor del campo de juego. Trotaron y caminaron alrededor del campo de juego, antes de las actividades preventivas de lesión. Los dos, esperan llegar al partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.
DE A POCO
Por otra parte, Facundo Barcelo, sigue con su recuperación del esguince de rodilla, por lo que caminó y sumó actividades aparte con Carlos Jacob, kinesiólogo.
SIN CHARLAS ESPECÍFICAS
Por más que el humor del plantel fue diferente, todavía asimilando el presente, no hubo conversaciones entre futbolistas o integrantes del Cuerpo Técnico. Salvo Pumpido con Gustavo Abdala dentro del vestuario.
Por: Gabriel Obelar
No hay q hablar mas..esta todo dicho..en la red bs as antes del partido con banfiel los periodistas decian q Pumpido tiene ls horas contadad y q agarra Bertoli q ya se recibio de tecnico?…si no le gana al lobo q hay q esperar?