Tras un ensayo informal ante Ciclista de Paraná, una de las caras nuevas del Atlético Echagüe Club, dialogó con La Cábala.
En cuanto a lo que se buscó en el juego, en primera instancia el perimetral expresó: «Sobre todo buscamos salir rápido y defender arriba, que son las principales cosas que nos pide el técnico. Por suerte las pudimos hacer bastante bien». A lo que agregó: «hubo un par de situaciones en las que nos encontramos e hicimos buenos puntos, mientras que en otras no tanto. Aunque tiene que ver con que la mayoría hace mucho tiempo que no juega».
El negro está atravesando el momento más duro de la pretemporada, ante ello dijo: «venimos trabajando fuerte desde lo físico, como corresponde. Por suerte las sensaciones en ese aspecto también son positivas. No hay molestias».
«Armamos un lindo grupo, también nos juntamos fuera de los entrenamientos. La mayoría somos de la misma edad y eso también ayuda, aunque los más grandes están a la par nuestra».
«No me cambia en nada que esta sea mi primera temporada como ficha mayor», mencionó el base que hasta el año pasado era U23, a lo que añadió: «En años anteriores me sentía con las mismas responsabilidades que ahora».
Para finalizar, se refirió a lo que espera tanto de David Sheppard como de Kyle Sovine: «Espero que los extranjeros nos den una mano en la pintura, ya que en esa zona por ahora contamos con Franco (por Barroso) y Lautaro (por Mare). Deseo sean dinámicos y vengan con ganas; ya que si tienen esas dos características se van a poder acoplar rápidamente», cerró.
Primeros minutos
Este viernes, en el estadio «Luis Butta», el equipo tuvo un entrenamiento informal ante la primera división del Club Ciclista Paraná. El entrenador Daniel Beltramo probó algunos sistemas, aunque sobre todo buscó que el plantel comience a conocerse y ver cómo responde desde lo físico.