El DT de la Octava de Patronato (derecha) habló con La Cábala luego del empate de su equipo ante Estudiantes de La Plata por la séptima fecha de la Superliga.
En primer término, Vincent dejó en claro lo positivo del resultado frente al Pincha: «Un empate de estas características te deja con una sonrisa y no con una mueca de disgusto. Ir dos goles abajo en Inferiores AFA no es fácil de remontar, los chicos ya dieron una gran muestra de carácter contra San Lorenzo, que iban ganando 1-0, se pusieron 2-1 abajo pero supieron remontar rápidamente. Este es un equipo al que cuando le mojan la oreja parece que te pasa por arriba».
Además, habló de los relevos y cómo influyen en el sistema de juego que tiene su equipo: «Uno a veces mira al banco y no ve soluciones, no digo en este partido en particular, pero de un tiempo a esta parte hemos encontrado respuestas de los chicos que están en el banco. Me agrada mucho eso y a su vez crea una sana competencia dentro del equipo».
«Siempre empezamos dos goles abajo, tenemos que ser más agresivos, eso fue lo que le dije a los chicos en el vestuario. Parece que les costara jugar de local y es cuando más fuertes tienen que hacerse, pero gracias a la voluntad que tienen lograron sacar adelante el resultado».
Para terminar, mencionó el buen pasaje que atraviesan Uriel Alani y Valentín Pérez en la delantera Rojinegra: «Uriel (Alani) es un chico muy inquieto, probó muchas veces ahí arriba hasta que obtuvo su premio. Y Valentín (Pérez) es un chico que viene bien, no venía jugando, le di minutos y supo responder, no sólo con goles, sino que con muy buen juego, tiene una gran porción defensiva, sabe definir y me alegro mucho por eso».
Por Álvaro López.
Foto: Archivo.